Qué ver en Lubeck

Ahorra En Tu Viaje

La maravillosa y encantadora ciudad de Lübeck tiene mucho que ofrecerle. Simplemente caminar por los edificios antiguos te brinda una experiencia de otro mundo.  En este artículo, encuentre las 10 mejores cosas que ver en Lübeck.

La ciudad tiene de todo, desde hermosas playas, rica historia, exquisita arquitectura hasta monumentos que nos remontan cien años atrás.

1. Passat

Qué ver en Lubeck-Travemünde " PASSAT" - panoramio

Fuente: Foto del usuario Dewi König usada bajo CC BY-SA 3.0

El Passat es un barco de cuatro mástiles y uno de los Flying P-Liners que ha sido preservado por los alemanes. Lanzado en 1911, el Passat es uno de los famosos barcos museo que ha sido frecuentado por muchos visitantes. En su visita, podrá visitar el barco en su totalidad, desde caminar por su cubierta hasta ingresar al camarote; la sala de radio y la cocina seguramente despertarán su interés. La exposición detallada muestra el barco cuando estaba navegando y proporciona mucha información.

2. Travemunde

Qué ver en Lubeck-Travemunde beach

Fuente: Foto del usuario Pagan utilizada bajo CC BY 3.0

Travemunde es una hermosa playa en Lübeck que te ofrece la oportunidad de ver barcos y transbordadores. También encontrará patos y cisnes nadando tranquilamente en el mar. El faro aquí es el más antiguo de la costa báltica alemana; otra atracción que atrae a los viajeros es la barca Passat de cuatro mástiles.

3. Urban Apes Kletterzentrum

El Urban Apes Kletterzentrum sacará al niño interior y te permitirá divertirte sin preocuparte. El centro de escalada está destinado a todos, incluso si eres un novato en la escalada. Siempre puedes encontrar compañeros escaladores por ahí, por lo que ir solo nunca es un problema aquí. Si eres nuevo en la escalada, una sesión de familiarización de medio día sería la ideal para ti. Deja que tu Tarzán interior salga aquí.

4. Holstentor- Qué ver en Lubeck

Qué ver en Lubeck-FDN Holstentor Stadtseite

Fuente: Foto del usuario Fotodienst Nord utilizada bajo CC BY-SA 3.0

Esta puerta de la ciudad de aspecto gótico es uno de los aspectos más destacados de Lübeck. La puerta es atractiva a la vista y seguro que no debe perderse. Dentro de la puerta, hay un museo de tres pisos que es muy interesante. La parte más notable del museo es la miniatura de la ciudad construida por escolares.

5. Heiligen-Geist-Hospital

Qué ver en Lubeck.Lübeck Germany Heiligen-geist-Hospital-01

Fuente: Foto del usuario CEphoto, Uwe Aranas utilizado bajo CC BY-SA 3.0 El

Heiligen-Geist-Hospital es un predecesor de nuestros hospitales modernos. Esta catedral que data del siglo XII sirvió como hospital durante la guerra y no pertenecía a la iglesia. Hoy es un deleite para los amantes de la arquitectura y la historia. Una parte del complejo ahora alberga el mercado navideño.

6. Buddenbrookhaus

El Buddenbrookhaus es el antiguo hogar del escritor ganador del Premio Nobel Thomas Mann y su familia. 

La casa lleva el nombre de su novela sobre una familia adinerada de Lubeck, The Buddenbrooks. Si ha leído la novela, entrar y salir de la casa sería como entrar directamente en la novela. 

Puede ver y experimentar todo el entorno de The Buddenbrooks. Si no has leído el libro, no importa porque toda la casa es muy interesante y tendrás curiosidad por saber más. 

Puede tomar la novela y comenzar a leerla después de su visita. El museo también muestra la vida de Thomas Mann y su familia. Una visita interesante para conocer más sobre historia y literatura.

7. Marchenwald

Rapunzel im Märchenwald

Fuente: Foto del usuario TipFox utilizada bajo CC BY-SA 4.0

Otra de las maravillas que ver en Lubeck, Marchenwald ofrece un entorno forestal y cumple su deseo de explorar un bosque. Este es un lugar maravilloso para visitar con sus hijos menores de 12 años; les encantará todo el escenario y los toboganes. También hay una pequeña montaña rusa, que es interesante para los niños. Asegúrese de llevar a sus hijos de visita.

8. Zaubertheater Luebeck

Este pequeño teatro le brindará una de las mejores experiencias teatrales de su vida. La capacidad de asientos es de solo unas 20 personas, lo que significa que todos están muy cerca del escenario. 

Sin embargo, el teatro se trasladará a una nueva ubicación, lo que significa que la capacidad será mayor. La nueva ubicación, en octubre, será Becker pit 87. Este lugar seguramente hará que usted y su familia o amigos se lo pasen en grande.

9. Markt Anno Dazumal- Que ver en Lubeck

things to do in lubeck germany | markt anno dazumal

Fuente: instagram

Este típico mercado alemán te da vibraciones maravillosas; está rodeado de edificios antiguos, incluido el Rathaus. 

Puede caminar por el mercado y admirar la arquitectura de los edificios. Las vibraciones que da el mercado son muy relajantes y el aura de todo el edificio antiguo proporciona un efecto muy relajante.

10. Aegidienkirche- Qué ver en Lubeck

Aegidienkirche memorial Breite Strasse Osterstrasse Mitte Hannover Germany

Fuente: Foto del usuario de Wikimedia Commons ChristianSchd utilizada bajo CC BY-SA 4.0

Esta antigua iglesia fue bombardeada en 1943, después de lo cual, nunca fue reparada ni reconstruida. 

La iglesia quedó en ruinas como monumento a los caídos. Dentro de la iglesia, encontrará un baile de la paz que fue donado por Hiroshima, la ciudad hermana. La campana suena cada año por un delegado de cada ciudad en la fecha y hora exactas en que Hiroshima fue bombardeada. 

La iglesia le da un recordatorio sombrío y conmovedor de uno de los peores actos humanos de la historia y hace retroceder su imaginación cientos de años. Un lugar que definitivamente se encuentra entre los lugares que ver en Lubeck.

Lubeck tiene mucho más que ofrecer que las 10 cosas escritas anteriormente.

Estos 10 lugares son una introducción al rico patrimonio que se conserva en esta pequeña y encantadora ciudad alemana. ¡No se pierda esta experiencia y ve a Lübeck tan pronto como hagas las maletas y hagas tu lista!

Reserva tus actividades

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias de Vivo de Viajes un Argentino / Italiano viviendo en Alemania desde hace casi 20 años.
Viajo todo lo que puedo, hago notas y a mi regreso las vuelco en videos y guías que te pueden ayudar a planificar “tu viaje”.