Qué ver en Hamburgo en dos días

Ahorra En Tu Viaje

Pasar 2 días en Hamburgo, Alemania, es una escapada perfecta a la ciudad, con muchas cosas que hacer, lugares para visitar y, por supuesto (lo más importante) lugares increíbles para comer y beber. Esto es lo que recomendamos hacer, comer y beber y que ver en 2 días en Hamburgo…

Hamburgo tiene mucha historia, un toque industrial áspero, lugares increíbles para comer y beber, y un ambiente único.

que ver en Hamburgo en dos días
Fuente: Pixabay

QUÉ VER EN HAMBURGO EN DOS DÍAS

Día 1 – Exploración y las grandes vistas

Paseo por Speicherstadt (distrito de almacenes)

El Speicherstadt (distrito de almacenes) tiene muchas fotografías de Hamburgo. Está lleno de almacenes de ladrillos rojos construidos sobre pilotes de madera y rodeados de canales. Recuerda mucho al Albert Docks de Liverpool. Los almacenes solían almacenar solo productos, pero hoy en día muchos se remodelan para convertirlos en museos y restaurantes.

Disfrute de un almuerzo de comida callejera en HafenCity

Después del Museo Marítimo, diríjase al mercado de amantes de la comida, pruebe un delicioso bibimbap coreano de Happy Bit.

Este mercado de alimentos es todos los martes (11: 30-14: 00) a la vuelta de la esquina del Museo Marítimo. Verás la selección de pequeñas camionetas que sirven diferentes comidas. Si no está en Hamburgo un martes, parece que hay muchos mercados de alimentos en diferentes días a los que puede ir.

Contemple la vista desde el Monumento a San Nicolás-que ver en Hamburgo en dos días

Ninguna escapada urbana está completa sin arrastrarte por una horrible escalera de caracol que se prolonga durante unos 10 años hasta llegar a la cima de una torre para tener una vista de la ciudad. Puntos de bonificación si hace tanto viento en la parte superior que apenas se puede tomar una foto.

El St Nikolai Memorial alivia el dolor de tal misión al proporcionar un ascensor. El viento extremo y el sufrimiento en la cima todavía están disponibles.

La iglesia original de San Nicolás fue destruida en los ataques aéreos en Hamburgo en 1943, pero las ruinas se conservan como recordatorio. La torre es también la quinta torre de iglesia más alta del mundo. ¿Quién no ama un hecho como ese …?

La subida cuesta unos 4 euros y esta es la vista increíble. 

Visite Miniatur Wunderland: el modelo de ferrocarril más grande del mundo- qué ver en Hamburgo en dos días.

Medio muertos por la exposición admirando la vista azotada por el viento, nos dirigimos al gran interior para descongelar.

Miniatur Wunderland es algo extraordinario.. Es el modelo de ferrocarril a escala más grande del mundo, con nueve salas que cubren paisajes de diferentes países del mundo con increíble detalle. Aunque las palabras “modelo” y “ferrocarril” son suficientes para que la mayoría de la gente retroceda lentamente, esta es la mayor atracción turística de Alemania. Si.

Usted tiene que visitar Miniatur Wunderland si está en Hamburgo y quiere saber que ver en Hamburgo en dos días.

Hay un aeropuerto en pleno funcionamiento (los aviones realmente despegan), un muelle con agua real y hermosas réplicas de ciudades famosas. Me encantaron los Alpes suizos y Cinque Terre especialmente. Cambia de día a noche aproximadamente cada 15 minutos y todo se ilumina con una precisión aterradora. Hay cosas como choques de autos, parejas besándose, fogatas encendidas.

Cenar en Hobenköök- qué ver en Hamburgo en dos días.

El mejor lugar de Hamburgo podría ser Hobenköök Restaurant & Markethalle. Como dice la lata, es un mercado y un restaurante en uno, ubicado junto a una antigua estación de ferrocarril de carga en una zona prometedora de la ciudad.

Todos los productos provienen de un radio de 100 km de Hamburgo y están bellamente distribuidos en el antiguo almacén renovado. Tiene un toque escandinavo, con mucho pescado fresco y ahumado en el menú (todo genial) y remolacha en escabeche / fresca, etc.

Día 2 – Arte, St. Pauli y demasiados cócteles

Comience el día con arte en Hamburgo. Kunsthalle

La Hamburger Kunsthalle es un conjunto de tres edificios de galerías de arte junto a la estación central de Hamburgo. Cubre:

  • viejos maestros 
  • siglo XIX 
  • arte delarte moderno 
  • arte contemporáneo 

La entrada a la Kunsthalle cuesta 14 euros. Obtiene un descuento de hasta 11 euros si tiene la tarjeta de Hamburgo (más sobre eso más adelante). También tenga en cuenta que está cerrado los lunes, como la mayor parte de Europa.

Después de su visita, dé un paseo rápido por los lagos Alster de Hamburgo. Justo al lado de Kunsthalle, verá la fuente (en la foto al comienzo de esta publicación). Es más un chorro de agua extremo que una fuente normal, por lo que vale la pena estar atento.

Explore el distrito alternativo de St Pauli de Hamburgo- que ver en Hamburgo en dos días

St Pauli Aparentemente, St Pauli es conocido por su club / equipo de fútbol. 

El club de fútbol St Pauli es diferente a los demás. Todavía juega al fútbol, ​​obviamente, pero tiene un carácter más moral y no se ha convertido en un negocio como otros. 

Si es un fanático, probablemente será algo que debes hacer mientras estés en Hamburgo. Disfrutar.

Reeperbahn de St Pauli

Aparte del fútbol, ​​St Pauli es famoso por Reeperbahn, la “milla del pecado” de la ciudad y uno de los distritos de luz roja más grandes de Europa. Al igual que con la mayoría de las ciudades marítimas, los marineros solían terminar merodeando por Hamburgo mientras sus barcos se recargaban con mercancías o mientras estaban de permiso. Su comportamiento cuestionable dio lugar a bares, burdeles y clubes de striptease baratos. Aunque ahora no hay marineros, todos los adornos permanecen. Los letreros de neón intermitentes se han apoderado y todo el asunto se ha convertido en una atracción turística. Para ser justos, no todo es sórdido. Hay más tipos de entretenimiento intelectual en forma de teatros y salas de música.

Reeperbahn y el área de St Pauli en general también son famosos por ser el lugar donde The Beatles comenzaron a tocar. Puede encontrar estatuas de ellos en el acertadamente llamado Beatles-Platz. Si realmente te gustan los Beatles, hay recorridos a pie que puedes hacer en todos los clubes / bares que frecuentaban.

Reserva tus actividades

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias de Vivo de Viajes un Argentino / Italiano viviendo en Alemania desde hace casi 20 años.
Viajo todo lo que puedo, hago notas y a mi regreso las vuelco en videos y guías que te pueden ayudar a planificar “tu viaje”.