Las 15 mejores excursiones en Nueva York

Ahorra En Tu Viaje

Nueva York, una de las ciudades más famosas del mundo, es sin duda una experiencia única.

Hay lugares emblemáticos a cada paso y apenas hay tiempo para verlos todos haciendo tus excursiones en Nueva York.

Desde atracciones mundialmente conocidas, como el Empire State Building, Times Square, la Estatua de la Libertad y Central Park, hasta otras más recientes, como el Observatorio One World y High Line, la larga lista de atracciones famosas concentradas en un área compacta hace de la Gran Manzana un lugar único en el mundo.

Son tantas las cosas que ver y hacer que puede resultar difícil saber por dónde empezar, así que ¿qué mejor manera de conocer la gran ciudad que haciendo una excursión (o dos)?

Echa un vistazo a nuestra selección de las 15 mejores excursiones por Nueva York, que te darán ideas sobre qué hacer en la ciudad que nunca duerme.

1. Empire State Building

1. Empire State Building: Skip the Line Ticket
cocozero / shutterstock

El Empire State Building es uno de los muchos monumentos de Nueva York y uno de los lugares más visitados de la ciudad de la costa este, con más de 3,5 millones de visitantes al año.

Esta popularidad hace que las colas sean larguísimas y le roben mucho de su valioso tiempo.

Este billete reservado con antelación le permite saltarse las largas colas, excepto las obligatorias de seguridad y ascensor.

Con una validez de un mes, le ofrece la flexibilidad necesaria para planificar su visita al Empire State Building en función de las condiciones meteorológicas.

2. 9/11 Memorial & Museum Admission

2. 9/11 Memorial & Museum Admission
anderm / shutterstock

El Memorial y Museo del 11-S es una de las visitas más vendidas de Nueva York. Contar con una entrada preferente comprada con antelación sólo puede ser una ventaja.

Esto le permitirá aprovechar al máximo las tres horas que tiene asignadas para disfrutar plenamente de la experiencia.

Encontrará más de 10.000 artefactos monumentales del ataque terrorista a las Torres Gemelas, verá el Árbol de los Supervivientes -que sobrevivió milagrosamente al devastador ataque- y verá el largometraje America Under Attack.

Escuchará recuerdos personales del atentado, accederá al Memorial del 11-S, visitará el enorme Museo del 11-S con sus tres secciones de exposición y rendirá homenaje a los 2.983 hombres, mujeres y niños que perecieron en el atentado.

3. Priority Statue of Liberty

3. Priority Statue of Liberty
spyarm / shutterstock

Un viaje a Nueva York no está completo sin una visita a la Estatua de la Libertad, salvo por un problema: usted y un millón de personas más competirán por acceder a ella.

Esta visita guiada de cuatro horas le otorga el estatus VIP, permitiéndole saltarse las largas colas y dirigirse directamente a la Isla de la Libertad.

Verá a la Dama de la Libertad de cerca y podrá contemplar el horizonte de Manhattan y el puerto de Nueva York.

A continuación, un corto trayecto en ferry te llevará a Ellis Island, donde conocerás las historias de millones de inmigrantes que pasaron por la que fue la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos entre 1892 y 1954.

Lo mejor de esta excursión es que te da tiempo de sobra para explorarla a tu ritmo.

4. Top of the Rock Observation Deck

4. Top of the Rock Observation Deck
Fuente: Get your Guide

El Top of the Rock es una atracción única que ofrece vistas panorámicas de Manhattan en un solo vistazo.

Situado a 260 metros (850 pies) en lo alto del Rockefeller Center, llegar al observatorio al aire libre conocido simplemente como “la Cima” lleva un minuto con el Sky Shuttle.

Disfruta de las impresionantes vistas de los lugares más destacados de Nueva York, como el centro y el downtown de Manhattan, el Empire State Building, Central Park, One World Trade Center, etc.

En el entresuelo se puede ver un cortometraje sobre la construcción del Rockefeller Center durante la Gran Depresión.

Se trata de una visita única que incluye un billete flexible que no le limita a la fecha original seleccionada.

5. 60-Minute Cruise around the Statue of Liberty

5. 60-Minute Cruise around the Statue of Liberty
Vlad G / shutterstock

Regalo de Francia en 1886, la Dama de la Libertad puede parecer menuda desde lejos, pero de cerca descubrirá que es bastante imponente: mide 151 pies de altura, tiene una cintura de 35 pies y calza un zapato de la talla 879.

Este crucero de 60 minutos le llevará a menos de 30 metros de ella y pasará bajo el puente de Brooklyn mientras se dirige a Ellis Island.

Mientras se desliza por el East River, apreciará Nueva York desde una perspectiva diferente mientras su guía de habla inglesa le señala los lugares famosos de la ciudad.

El crucero turístico de 60 minutos cuenta con comentarios de audio disponibles en ocho idiomas. Le ofrecerá la oportunidad de obtener instantáneas perfectas de lugares famosos, mientras disfruta de los rascacielos y el hermoso horizonte de Manhattan.

6. The One World Observatory

The One World Observatory
f11photo / shutterstock

Si hubiera una forma de ver toda la ciudad de Nueva York en una vista panorámica, tendría que ser en el One World Observatory.

Se trata del edificio más alto del hemisferio occidental, y esta entrada le permite saltarse las enormes colas y dirigirse directamente a seguridad.

Sky Pod, uno de los ascensores más rápidos del mundo, te llevará a la cima en tan sólo 47 segundos mientras disfrutas de un espectáculo virtual en time-lapse de cómo se ha transformado Nueva York desde el siglo XVI.

La ciudad de Nueva York será tuya una vez que llegues arriba, donde te esperan un montón de actividades: desde dar un paseo acelerado a 100 plantas por encima de las calles de Nueva York en el Sky Portal transparente hasta sentir el ritmo y el pulso únicos de Nueva York en el Sea Forever Theater, y mucho más.

7. Statue of Liberty Pedestal, Ellis Island and Pre-Ferry Tour

7. Statue of Liberty Pedestal, Ellis Island and Pre-Ferry Tour
Zack Frank / shutterstock

Se trata de una visita educativa de cuatro a seis horas de duración, ideal para el turista que sabe exactamente lo que quiere.

Comienza con una visita guiada de 30 minutos a Battery Park para ver y conocer su historia y monumentos como el Castillo Clinton y los Jardines y Fuente del Bosque.

A continuación, tome un transbordador a Liberty Island disfrutando de embarque prioritario, lo que le ahorrará un tiempo precioso.

Su billete le permitirá acceder al pedestal de la Estatua de la Libertad y al Museo del Pedestal, antes de cruzar a Ellis Island para conocer la experiencia de los 12 millones de inmigrantes que pasaron por aquí en el Museo de la Inmigración de Ellis Island.

8. Circle Line: Crucero completo alrededor de Manhattan

Circle Line: Crucero completo alrededor de Manhattan
Fuente Get your Guide

Esta popular visita guiada de 2,5 horas de Circle Line es una forma increíble de recorrer la isla de Manhattan, disfrutando de sus magníficas vistas mientras pasas bajo los emblemáticos puentes de la ciudad.

Se trata del único crucero turístico que rodea toda la isla, pasando por tres ríos, más de 20 puentes y los cinco distritos de Nueva York: Manhattan, Staten Island, Brooklyn, Queens y el Bronx.

Hay más de 100 monumentos famosos de Nueva York para ver, con guías turísticos bien informados que ofrecen interesantes datos sobre cada atracción.

También se ofrecen comentarios de las visitas a través de una aplicación multilingüe que puedes descargar.

Asegúrate de llevar una buena cámara.

9. NYC Explorer Pass

9. NYC Explorer Pass
Fuente Get your Guide

Lo entendemos, la ciudad de Nueva York tiene mucho que ofrecer, y pagar la entrada en cada destino puede suponer mucho dinero.

Pero con el NYC Explorer Pass, esto no tiene por qué ser un problema.

Con una lista de más de 80 atracciones entre las que elegir, este billete garantiza el máximo valor al reducir en un 50% el precio de la entrada en 3, 4, 5, 7 u 11 atracciones de tu elección.

Entre ellas, el Empire State Building, el Observatorio Top of the Rock, el Jardín Botánico de Nueva York, el Museo y Monumento Conmemorativo del 11-S, la Estatua de la Libertad/Ellis Island Ferry y otras atracciones importantes.

El Explorer Pass incluye otros descuentos relacionados con compras, restaurantes y ocio, para que ahorres aún más por el camino.

10. Manhattan’s Museum of Modern Art (MoMA)

Manhattan’s Museum of Modern Art (MoMA)
Anton_Ivanov / shutterstock

El MoMA alberga la mayor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, proporcionando un vínculo entre el pasado y el presente, lo convencional y lo contemporáneo.

Sáltese las colas y vaya a descubrir cuadros emblemáticos, como Los tres músicos y Las señoritas de Avignon de Picasso, La persistencia de la memoria de Salvador Dalí, La noche estrellada de Vincent Van Gogh y muchos más de una colección de casi 200.000 obras cortesía de más de 10.000 artistas.

Además de las pinturas, el museo cuenta con fotografía, escultura, grabados, fotografía, cine y una popular galería especializada en arquitectura y lo mejor del diseño moderno.

Hay tarjetas de actividades gratuitas para que los niños las utilicen en las distintas secciones del museo, así como numerosas opciones gastronómicas para cuando apetezca picar algo.

11. 4 Horas de The Statue of Liberty y Ellis Island

11. 4-Hour Guided Tour of The Statue of Liberty and Ellis Island
Roman Babakin / shutterstock

Si le interesa conocer más a fondo a la mujer más famosa de Nueva York y Ellis Island, esta visita guiada es para usted.

Te reunirás con tu guía en Battery Park y comenzarás la excursión en el Monumento a los Marinos Mercantes Estadounidenses y en el Monumento Nacional al Castillo Clinton.

A continuación, disfrute de embarque prioritario en el Statue Ferry, que le llevará hasta la Estatua de la Libertad; incluso tendrá la oportunidad de subir al pedestal.

Termine el día con una visita guiada a Ellis Island para conocer la extraordinaria historia de los inmigrantes estadounidenses, que va mucho más allá de las exposiciones del museo.

12. Washington D.C. desde New York

Washington D.C. desde New York
Orhan Cam / shutterstock

La ciudad de Nueva York tiene una gran oferta histórica, pero eso no significa que el amante de la historia que hay en ti no pueda mezclar un poco las cosas.

Al fin y al cabo, es un billete de precio razonable y el viaje te llevará un día (14 horas para ser más concretos).

Este recorrido serpentea hasta Washington D.C., uno de los lugares más importantes de Estados Unidos en lo que a historia se refiere.

Cuando regreses a Nueva York, habrás aprendido mucho sobre la historia de América y del gobierno federal, ya que es la sede del gobierno de Estados Unidos.

Visitarás el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca. La historia y la diversión continuarán con visitas al famoso Museo Smithsonian del Aire y el Espacio; también a los monumentos de Vietnam, Corea y Lincoln, por no hablar de la tumba del ex presidente J.F. Kennedy.

13. Tour por New York City en helicóptero

Tour por New York City en helicóptero
Fuente Get Your Guide

Contemplar el país de los rascacielos a vista de pájaro es toda una experiencia, y este recorrido en helicóptero por la Gran Manzana no le decepcionará.

Surca los cielos en un helicóptero equipado con ventanas que van del suelo al techo, diseñadas para ofrecerte las mejores vistas aéreas de Nueva York y sus numerosos lugares de interés.

Entre ellos, la imponente Estatua de la Libertad, el emblemático Empire State Building, el puente de Brooklyn de 126 años de antigüedad, el hermoso río Hudson y el pulmón verde de la ciudad, Central Park.

El recorrido dura entre 15 y 30 minutos, pero se alegrará de haber conocido Nueva York desde este ángulo.

14. Bronx, Queens, y Brooklyn

14. Bronx, Queens, and Brooklyn
Rachel Moon / shutterstock

Disfrutar de lo más destacado de la ciudad de Nueva York por sí solo a veces puede hacer que la experiencia se sienta incompleta.

Pero esta excursión te lleva fuera de los caminos trillados para sentir el alma de Nueva York a través de viajes a los distritos de Bronx, Queens y Brooklyn.

Flanqueado por un guía local, este recorrido de medio día te permitirá conocer barrios menos conocidos y te mostrará la vida de los neoyorquinos de primera mano, experiencias que te permitirán conectar con la ciudad a un nivel mucho más profundo.

Este es uno de esos viajes que te alegrarás de haber hecho porque, cuando vuelvas a casa, necesitarás algo más que las fotos y los recuerdos para acordarte de la ciudad, y qué mejor manera de hacerlo que llevándote contigo los recuerdos más únicos de NYC…

15. Ground Zero 9/11 Memorial Tour

15. Ground Zero 9/11 Memorial Tour
LEE SNIDER PHOTO IMAGES / shutterstock

Recorra la Zona Cero y el Memorial del 11-S para presentar sus respetos a quienes perecieron en el trágico suceso del 11 de septiembre de 2001.

Se trata de un viaje conmovedor que le llevará directamente al lugar donde ocurrió todo. Los guías de esta excursión son personas con una conexión personal con el 11-S; le contarán historias de los acontecimientos, desde trágicas hasta historias de valentía.

Podrá visitar la Capilla de San Pablo, ver los homenajes a las víctimas del atentado terrorista y, si lo desea, entrar en el Museo del 11-S.

Una vez finalizada la visita, comprenderá mejor lo que vivió la gente durante uno de los días más oscuros de la historia de Estados Unidos.

Reserva tus actividades

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias de Vivo de Viajes un Argentino / Italiano viviendo en Alemania desde hace casi 20 años. Viajo todo lo que puedo, hago notas y a mi regreso las vuelco en videos y guías que te pueden ayudar a planificar “tu viaje”.