Qué hacer en Nueva York con niños

Ahorra En Tu Viaje

¿Qué hacer en Nueva York con niños? ¿Estás planeando  un viaje a Nueva York y tus hijos irán contigo?. Para la mayoría de la gente, lo primero que se nos ocurre es que ir a NY de vacaciones con niños va a ser un poco complicado.

¿En qué podemos ocupar a nuestros niños para que ambos podamos tener unas buenas vacaciones? Pues te contamos que si viajas con niños pequeños, Nueva York es la ciudad más recomendada.

Esto se debe a la variedad de cosas que puedes hacer en Nueva York con niños. Estas son algunas actividades que puedes hacer en Nueva York con niños.

Qué hacer en Nueva York con Niños

Actividades gratis:

Hay varios lugares a los que a tus hijos les encantará ir que son gratis. Adorarán las tiendas de Hershey’s y M&Ms en Times Square, así como la tienda de dulces de Dylan’s.

Dylan´s Candy Bar-Fuente: Casper Moller from London, United Kingdom, CC BY 2.0 https://creativecommons.org/licenses/by/2.0, via Wikimedia Commons

La tienda de Hershey’s ofrece precios muy razonables y se pueden comprar allí algunos dulces americanos muy divertidos. Además, cada uno de ustedes recibe chocolate gratis cuando entran. Esperen pagar un poco más en la tienda de dulces de Dylan’s.

Times Square es genial para caminar, pero traten de evitarlo por la noche cuando puede ser muy abrumador para los niños pequeños.

Otra actividad fabulosa para ir con los niños es tomar el ferry gratis de Staten Island. Llega cada 30 minutos y te lleva a Staten Island pasando por delante de la Estatua de la Libertad.

Toma alrededor de 25 minutos. No está lejos de Wall Street y a un corto paseo del sitio conmemorativo del  911, así que puedes pasar una buena tarde allí.

Caminar por el High Line es otra gran actividad. Llegas a la Estación central (otro lugar fabuloso para ver), te subes al metro y te bajas en la calle 34 y caminas hasta la High Line.

Es un paseo encantador que está elevado y se pueden ver unas vistas estupendas de la ciudad. Incluyendo la Estatua de la Libertad. Luego puedes recorrer el mercado de Chelsea, que tiene una gran variedad de cosas geniales para comer.

Central Park. Fuente: Canva Pro- Plan Premium

El Central Park es un imprescindible. Los niños podrían quedarse un día entero allí. Hay muchas rocas para escalar, cosas para ver, columpios para subirse y es realmente hermoso. Asegúrate de tener tu cámara para tomar fotos en este paraíso de la ciudad.

Nintendo World

Es como el cielo para los fans de los juegos de Wii o Nintendo. Esta tienda ofrece la oportunidad de probar los juegos más recientes y encontrar un montón de recuerdos únicos, incluyendo personajes de peluche difíciles de encontrar.

Nintendo World- Fuente: Matt Grommes (MattGrommes), CC BY-SA 2.0 https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0, via Wikimedia Commons

La segunda planta es un mini-museo que exhibe todas las consolas y personajes creados, un gran viaje de nostalgia para los niños mayores (y muchos padres).

Revisa el sitio web para ver las fechas. Es todo gratis, pero es posible que no te vayas sin hacer una compra.

Actividades de pago:

Museo de Cera de Madame Tussaud’s

Los adolescentes, que pueden ser difíciles de complacer, normalmente aman este museo. ¿Por qué?

Porque pueden tomar un sinfín de fotos para sus páginas de Facebook con las figuras de cera reales de todos, desde Jimmy Fallon hasta Barack Obama.

Las secciones temáticas presentan a superhéroes como Hulk y Spider Man, estrellas del deporte como Carmelo Anthony y Derek Jeter, políticos desde Abraham Lincoln hasta Bill Clinton, estrellas de la televisión como John Hamm, ídolos del cine del pasado y del presente desde Marilyn Monroe hasta George Clooney.

Los más pequeños disfrutarán viendo Bob Esponja y ET. La película de Marvel Comics en 4D cuenta con grandes efectos especiales.

El Museo  Intrepid Sea, Air, and Space

Esta actividad te tomará varias horas, ya que hay mucho que ver como explorar el histórico (y enorme) portaaviones, casi 30 aviones antiguos, un submarino de misiles guiados y el transbordador espacial Enterprise.

El Exploreum que queda en el hangar está lleno de diversión interactiva para los niños, como subir a un helicóptero y dirigir las alas de un avión.

Fuente: pxfuel.com

Ahorra tiempo, salta líneas y compra las entradas online por adelantado. Pero ten presente que muchas exhibiciones atractivas, visitas guiadas y el pabellón del transbordador espacial requieren un pago extra.

Sin embargo, hay mucho que hacer sin los extras. El museo Intrepid es más adecuado para niños mayores que pueden apreciar la historia.

Se puede caminar mucho  al aire libre, por lo que se aconseja el uso de protector solar y sombreros. La mejor manera de llegar aquí es el autobús número 50 que cruza la ciudad en dirección oeste y que te lleva directamente a la puerta.

Museo Americano de Historia Natural

A los chicos les encanta el Museo Americano de Historia Natural. Esto es algo que les gusta ver. No sólo es divertido para ellos caminar por el museo, sino que pueden aprender algo.

Este no es un lugar al que debas llevar a los niños muy pequeños, porque puede haber cosas que los asusten. Tampoco encontrarán esto interesante como si lo harán los niños mayores e incluso los adolescentes.

Battery Park

El Battery Park es un lugar al que todos deberían ir. Este no es sólo un lugar para niños. Los adultos pueden pasarla muy bien viendo el lugar más hermoso de Nueva York. Hay parques donde los niños pueden jugar y podrán encontrar uno o dos puestos de comida allí.

Si le preguntas a alguien sobre el único lugar que debes visitar en NY sino tuvieras tiempo, te dirán que Battery Park te dará una experiencia que no olvidarás tan fácilmente.

Zoológico del Bronx

El zoológico del Bronx es sólo para aquellos que están dispuestos a caminar kilómetros. Este zoológico tiene algunos animales grandes e interesantes que los niños adorarán. Este es uno de los zoológicos más grandes que pueden encontrar, y verán animales que no verán en ningún otro lugar.

Lo único es que sus niños pueden cansarse de caminar. No se arrepentirán de llevar a sus hijos al zoológico del Bronx.

Donde alojarse en Nueva York con Niños

Recomendamos alojarte en una de estas 5 áreas:

El centro de la ciudad (Midtown Manhattan): Ideal para tu primera visita a Nueva York y con niños muy pequeños.

Upper East Side: Ideal para los amantes del lujo, las compras y los museos.

Chelsea y Greenwich Village: Ideal para los románticos de Nueva York.

Soho & Lower East Side: Ideal para hípsters.

Brooklyn: Ideal para viajeros con un presupuesto limitado que viajan con niños o sin ellos.

Nueva York con niños: ¿Cuántos días?

En nuestra opinión, si viajas con niños muy pequeñitos, es recomendable pasar 3 días como mínimo en Nueva York. Si llevas niños un poco más grandes o adolescentes, es recomendable pasar como mínimo 4 días.

Reserva tus actividades

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias de Vivo de Viajes un Argentino / Italiano viviendo en Alemania desde hace casi 20 años.
Viajo todo lo que puedo, hago notas y a mi regreso las vuelco en videos y guías que te pueden ayudar a planificar “tu viaje”.