Donde Comer en Williamsburg

Ahorra En Tu Viaje

Williamsburg tiene una oferta gastronómica que fácilmente rivaliza con la mayoría de los otros vecindarios de Manhattan. En este artículo te cuento donde comer en Williamsburg.

Desde lugares para salir por la noche en los que querrás quedarte hasta tarde a lugares rápidos e informales que no comprometen el sabor por la eficiencia, nuestra lista de los mejores restaurantes donde comer en Williamsburg saciará todos tus antojos.

Donde Comer en Williamsburg

Disfruta de una cena en St. Mazie Bar & Supper Club

Donde Comer en Williamsburg
St. Mazie en Williamsburg ofrece muchas opciones tentadoras, que incluyen cuencos de mejillones. | © Henry Hargreaves

Probablemente escuchas la música saliendo de St. Mazie antes de cruzar la puerta. El jazz en vivo, un evento habitual de jueves a domingo, es un acompañamiento apropiado para cócteles fuertes y ostras en el área íntima del bar. 

Cuando estés listo para conversar y comer, toma una mesa en el jardín trasero (si la temperatura lo permite) o en el comedor de la planta baja para disfrutar de platos abundantes como mejillones linguini, costillas cortas cocidas a fuego lento y cremosos hongos Portabello y risotto de parmesano.

Relájate para disfrutar de una comida acogedora en Shelter

Este enorme espacio se las arregla para ser extremadamente acogedor gracias a la decoración estilo cabaña: mantas de piel de oveja, mantas de tartán y mesas rústicas de madera con un puñado de astas de ciervo decorativas. 

El horno de leña gigante de Shelter cocina pizzas espectaculares y empanadas más típicas, además de una variedad de carnes ligeramente ahumadas.

Zenkichi- Donde comer en Williamsburg

donde comer en Williamsburg
Los platos, como las alitas de nagoya teba, vienen hermosamente cubiertos en Zenkichi en Williamsburg. | © Hiroshi Toyoda

Este discreto restaurante japonés es un lugar perfecto para salir por la noche. El interior oscuro de Zenkichi es un laberinto de diferentes niveles y cabinas privadas escondidas detrás de delicadas persianas de bambú. 

La comida (que también es apta para vegetarianos y comensales sin gluten) incluye una gran variedad de platos pequeños y maridajes de sake. Si te sientes con calor, opta por el menú de degustación de ocho platos y prueba un poco de todo.

Casa Pública

donde comer en Williamsburg
Botellas de licor se alinean en la pared de Casa Pública en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York. | © Evan Sung

Los auténticos platos mexicanos que encontrarás en un mercado (mercado de alimentos) inspiran el menú de Casa Pública . Se ofrecen siete rellenos de tacos diferentes, que incluyen pulpo exótico con papas alevines y aguacate, además de una extensa lista de cócteles de mezcal y tequila para acompañarlos. El cítrico Mi Corazón con mezcal, naranja sanguina y sal de hibisco es delicioso.

Lilia- Donde comer en Williamsburg

Este restaurante italiano reside en un espacio cavernoso que alguna vez estuvo ocupado por una tienda de autos. La chef de Lilia, Missy Robbins, crea platos de pasta casera sedosos que te consentirán de por vida. 

Algunos platos son elaborados (piensa en agnolotti relleno de queso de oveja, cocido en azafrán, tomate seco y miel), mientras que otros lo mantienen simple pero increíblemente sabroso, como rigatoni picante con tomates San Marzano, chiles, orégano y un poco de pecorino.

Llama Inn

El Llama Inn se anuncia a sí mismo como “parte de una hacienda urbana, parte de un encantador bar en la esquina del barrio”. Este espacioso restaurante de esquina tiene un menú de favoritos peruanos que incluyen ceviche bañado en lima y salteado de lomo de res, así como adiciones únicas como quinua servida con plátano, aguacate, tocino y anacardo, y helado de palo santo (sí, esa fragante madera quemado en estudios de yoga). No olvides pedir un cóctel de pisco: hay dos mezclas de barril.

Pies ‘n’ Thighs

El pollo sureño casero es delicioso con gofre y almíbar | © Brent Hofacker / Shutterstock

La comida reconfortante perfectamente ejecutada es lo que hace que Pies-n-Thighs sea tan adorado por los clientes. Este sencillo restaurante ha ganado una gran cantidad de premios por su saciante y salado pollo frito, bizcochos esponjosos, rosquillas crujientes y clásico pastel de manzana.

Emmy Squared

Las pizzas angulosas y pastosas al estilo Detroit de Emmy Squared , que rezuman un exceso de mozzarella, son muy especiales. El Colony (salsa, mozzarella, pepperoni, jalapeños en escabeche y miel rociada) es merecidamente popular, y el Emmy (mozzarella, pimientos de banana, cebolla morada, ranch, salsa) es la antítesis de lo tradicional pero totalmente delicioso. 

Diner- Donde comer en Williamsburg

Todo en Diner tiene una sensación de la vieja escuela, incluida su ubicación dentro de un viejo vagón de tren cama. Los camareros garabatean el menú del día en su mantel de papel: una lista de platos de carne alimentados con pasto con algunos aperitivos y una selección de postres difíciles de resistir. 

La comida no es demasiado pretenciosa (no hay ingredientes que tengas que buscar en Google), pero siempre es deliciosa, lo que probablemente sea la razón por la que el restaurante todavía se mantiene fuerte décadas después de su apertura.

Sunday In Brooklyn, New York

Las cálidas vibraciones otoñales son lo que hay en el menú de este restaurante vecindario de Brooklyn . Deja que los hornos de leña y el personal acogedor te calienten el corazón y el estómago mientras saboreas un plato otoñal de helado de calabaza con caramelo bourbon y semillas de calabaza con especias.

Egg – Donde comer en Williamsburg

El menú de Egg incluye alimentos tradicionales para el brunch como galletas y salsa, tostadas francesas cubiertas con jarabe de arce de Vermont y huevos rothko: huevos fáciles de cocinar en una rebanada de brioche esponjoso, cubiertos con queso cheddar derretido (más col rizada opcional) al lado, para aquellos que quieren algo verde en su plato). 

Todos los ingredientes del restaurante se producen en Goatfell Farm en el área de Catskills en el norte del estado de Nueva York, que utiliza métodos de cultivo orgánicos y de permacultura.

Maison Premiere

El interior de Maison Premiere es acogedor e íntimo | © Noah Fecks
El interior de Maison Premiere es acogedor e íntimo | © Noah Fecks

Maison Premiere es el tipo de lugar que te hace querer vestirte elegante para la noche. Comienza con un cóctel y una bandeja de ostras, y luego continúa con el gumbo de mariscos. Es lo mejor que probarás fuera de Nueva Orleans.

Cafe Colette, Nueva York

Cafe Colette es mejor conocido por su brunch. Puedes comer saludable en el plato principal, con un tazón de salmón o falafel verde con quinoa de pepino shiso, hummus de remolacha y pita fresca, y luego ordena un plato dulce, como la tostada de ganache de chocolate negro con crema batida y sal marina, para saciar tu anhelo de azúcar.

The Four Horsemen, New York

La razón principal para visitar Four Horsemen (que, dicho sea de paso, es propiedad de James Murphy de LCD Soundsystem) es su extensa variedad de “vinos naturales” producidos por viñedos más pequeños y que contienen un mínimo de químicos y conservantes. El menú de comida incluye pescado crudo y curado con aderezos elegantes y deliciosos platos pequeños hechos para compartir.

Okonomi

Durante el día, Okonomi sirve un menú fijo de ichiju-sansai , una fuente de pequeñas porciones complementarias que incluyen proteínas, arroz, sopa y verduras. Por la noche, ofrece un ramen con sopas de fideos ligeras y sabrosas elaboradas con ingredientes locales y caldos de mariscos. Exquisita opción donde comer en Williamsburg.

Peter Luger Steak House, Nueva York

Fuente: Photo by Michael Kirby/REX/Shutterstock (2816164a) Peter Luger New York USA Peter Luger

El Peter Luger original abrió en Williamsburg en 1887. Desde entonces se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores asadores de la ciudad, con una estrella Michelin en su haber. 

El restaurante solo selecciona carne de vacuno USDA Prime, que luego se envejece en seco en el lugar en condiciones estrictamente controladas. Reserva un recorrido por las instalaciones de envejecimiento en seco antes de la cena para ver dónde ocurre la magia.

Fette Sau, Nueva York

Fette Sau , que se traduce como “cerdo gordo” en alemán, es uno de los restaurantes de barbacoa más famosos de Nueva York. Sofríe los mejores trozos de carne, desde cerdo desmenuzado hasta medio pollo, con las cuatro salsas de la casa que elijas: barbacoa de vinagre, barbacoa picante, mostaza picante o el aderezo casero que contiene azúcar morena, sal, comino y ajo en polvo.

Marlow & Sons, Brooklyn

La sala del frente de Marlow & Sons tiene más una sensación de cafetería / tienda: un espacio informal para tomar café, sándwiches de galletas y conversar. En la parte de atrás, un comedor con poca luz sirve comidas deliciosas y confiables que comienzan con ostras saladas y vino de naranja e invariablemente involucran el pollo de ladrillo característico del restaurante: un pollo cocinado bajo el peso de un ladrillo.

Best Pizza

En Nueva York, no tienes que ir muy lejos para encontrar una tienda de pizzas, pero las de calidad como Best Pizza son más difíciles de conseguir. El propietario Frank Pinello combina influencias de su herencia siciliana y su crianza en Bensonhurst (un vecindario de Brooklyn con una gran población italoamericana) para crear sabrosas pizzas, cocinadas en un horno de leña de 100 años hasta que la base se hace crujiente.

Café Mogador

Cafe Mogador ha estado sirviendo cocina marroquí galardonada a los clientes desde principios de los 80 y ofrece uno de los brunch más interesantes de la ciudad (cuando estés aburrido de las tostadas de avo, prueba los huevos con hummus, tabouli, ensalada árabe y pita zahatar ). Los tajines (cordero o pollo guisado con albaricoques, ciruelas pasas, garbanzos, pasas, limón en conserva, aceitunas y hierbas verdes picantes) son particularmente memorables.

Reserva tus actividades

Posts Relacionados

Acerca Del Autor

Soy Matias de Vivo de Viajes un Argentino / Italiano viviendo en Alemania desde hace casi 20 años.
Viajo todo lo que puedo, hago notas y a mi regreso las vuelco en videos y guías que te pueden ayudar a planificar “tu viaje”.